Entrada de Sutton Barcelona

Interior de la discoteca Sutton en Barcelona

Precio de la entrada a Sutton Barcelona

Si lo que te interesa es poder entrar a la discoteca Sutton Barcelona , nosotros te lo explicamos. Si lo que quieres es tener Entrada Gratis en cualquiera de las fiestas, puedes hacerlo apuntándote a traves de la Web de Sutton Barcelona con la lista Oficial.

 Puedes entrar por lista gratis, pero tendrás que hacer la cola de lista y entrar antes de la 1.30h. Recomendamos llegar con antelación ya que una vez pasadas la 1.30h, no se podrá entrar gratis y si aún estas en la fila, tendrás que pagar la entrada normal si quieres entrar. Una buena hora para llegar a la discoteca es la 0.30h.

También si no quieres hacer la cola de lista y entrar a cualquier hora, tienes la opción de pagar la entrada normal que cuesta 20€ con copa incluida. 

Generalmente la entrada es Gratis hasta la 1:30h pero las condiciones pueden variar cada semana, por eso os pedimos que consultéis la página web por si hay algun DJ o evento especial o escribirnos por whatsapp para saber cuáles son las actualizadas y correctas.

Precio de las mesas VIP

La noche se vuelve más emocionante cuando obtienes servicio de botella. Se trata de vivir la música junto al DJ, bailar con todo el espacio que necesitas, las mejores vistas del club y las mejores bebidas disponibles.

Los servicios VIP incluyen una mesa especial para usted o su grupo, servicio de botella y el menú de guarnición ocasional. Además, te ofrecemos menú de shisha para que puedas sentarte y relajarte con una shisha en el club. También tienes a tu propia camarera personal, no tienes que esperar en la barra a pedir y no tienes que hacer cola para entrar.

¡Directo a la entrada VIP contigo!

Botellas y bengalas en Sutton Barcelona

Reserva tu mesa VIP y una anfitriona te recogerá en el exterior de la discoteca y te llevará a tu mesa dentro de la discoteca. No tienes que esperar la entrada en las fila. 

Todo estará listo para ti una vez que te presentes en la discoteca  

Una vez llegues a tu mesa, te presentaremos el menú y podrás pedir lo que quiera.  Sus bebidas llegarán rápidamente a su mesa y podrá disfrutar de la noche como el VIP de todos los VIP. 

En Sutton Barcelona le proporcionaremos la mejor sugerencia para tomar una decisión perfecta al elegir una mesa. 

Chicas en Sutton Barcelona
Gente random en Sutton Barcelona
Botellas en Sutton Barcelona

Te esperamos en Sutton Barcelona

Si quieres entrar en Sutton Barcelona, puedes hacerlo gratis en la lista oficial o pagando la entrada de 20€ con copa a partir de la 1.30h. También puedes reservar tu mesa.