dresscode Sutton Barcelona

Gente random en Sutton Barcelona

Vestimenta muy elegante

La vestimenta es algo que hay que cuidar mucho a la hora de salir de fiesta y más cuando se trata de discotecas como Sutton Barcelona, una de las más lujosas de todo Barcelona. Si no sabes como hay que ir, aquí te damos unas pautas a seguir para conseguir pasar la selección del portero. Recomendamos ante todo no ir bebidos a la entrada o que no se note y ser amables con el portero para tener más puntos de ser aceptado. 

Respecto a la forma de vestir, cabe decir que hay que intentar ir lo más arreglado posible, cuanto más siempre mejor y evitando colores saltones o estampados muy llamativos.

 

Vestimenta NO adecuada para entrar

Aqui te dejamos unos ejemplos de lo que no hay que llevar para ir a Sutton Barcelona.

Ejemplos de como SÍ vestir

Aquí te dejamos unos ejemplos de gente que pasaría el filtro del portero. Como puedes ver, no es obligatorio ir con traje o corbata para poder entrar. En Sutton somos exigentes pero no tanto. Lo más importante es no descuidar el calzado, ya que es algo en lo que los porteros se suelen fijar mucho. Así que evitar sandalias o calzado deportivo. 

Cramer y Souda en Sutton Barcelona
Chicas en Sutton Barcelona

Edad para acceder a Sutton Barcelona

Gente random en Sutton Barcelona

Dependiendo del día, la edad para acceder a Sutton cambia considerablemente. Haz click en el siguiente enlace para conocer la edad requerida para poder entrar en Sutton Barcelona-

Extra glamour con una Hummer

En Sutton Barcelona colaboramos con Premium Limusines. Si quieres llegar con todo el Glamour, puedes alquilar una Limusina o Hummer en Barcelona.