Top 5 Churrerías en Barcelona

Cálido, caramelizado, pastoso y dulce. ¿Quién no ama los churros? Ya sea para el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena, estas golosinas azucaradas son una delicia. Para satisfacer sus antojos de azúcar con algo EXCLUSIVAMENTE ESPAÑOL , asegúrese de no perderse LAS cinco mejores Churrerías de BARCELONA-HOME en Barcelona.

churros con harina en periodico

Xurreria El Trebol

entrada churreria el trebol dependientes

La churrería más antigua de Barcelona, ​​El Trebol (que significa trébol), es un favorito local para este manjar frito y pastoso. Otra tienda de churros familiar, El Trebol es popular por sus churros más gruesos y crujientes. Situado en el corazón de GRÀCIA , Xurreria El Trebol abre 24 horas los fines de semana y, por tanto, es el perfecto post-pastelero. ¡Este lugar incluso tiene un SISTEMA DE ENTREGA EN LÍNEA , por lo que puede llevar churros directamente a su puerta!

Horarios de apertura: Lunes – Domingo 8: 30-21: 00

Address: Calle Córcega, 341, 08037, Barcelona

Comaxurros

dependiente con bandeja de churros y chocolate

Churros tradicionales con un toque moderno. La churrera prácticamente nueva Comaxurros, ubicada en la Calle Muntaner, se ha ganado su reputación estelar en los últimos meses. Son conocidos por su toque moderno en el refrigerio y la variedad de churros que se encuentran en su menú. Mímate con El Churro Jimènez , un churro servido con crema de limón cubierto con merengue tostado. O deléitese con El Xurraco , un churro servido con crema de pistacho y mermelada de frambuesa. Con un sabor tan perfecto y único, pronto querrás probar todo lo que hay en el menú.

Horario de apertura: martes – viernes 16: 30-20: 30 y sábados y domingos 9: 00-13: 30 y 17: 00-20: 30

Address: Calle Muntaner, 562, 08022, Barcelona

Granja La Pallaresa

churro con chocolate

Las siguientes dos churrerías están en la misma calle, la estrecha y pequeña Carrer de Petritxol en el BARRIO GÓTICO . Famosa por su chocolate caliente espeso y extra oscuro, Granja La Pallaresa eleva a todos los adictos al chocolate. Dirígete a hacer cosquillas a tu paladar y moja unos churros en una taza de chocolate caliente en este típico café español. ¡Solo recuerda que una taza de chocolate es suficiente para compartir entre 2-3 personas!

Horarios de apertura: Lunes – Domingo 9: 00-13: 00 y 16: 00-21: 00

Address: Calle Petritxol, 11, 08002, Barcelona

Granja Dulcinea

entrada de la churreria Dulcinea

Desafortunadamente, hemos llegado al final de nuestro tour de churros por Barcelona. En esta última parada, te deleitarás con chocolate caliente, espeso y dulce, con churros fritos ligeramente azucarados para mojar. Esta experiencia crea la sensación perfecta de felicidad y satisfacción interior. Si te encuentras en el Carrer de Petritxol, prueba Granja Dulcinea o Granja La Pallaresa para deleitar a tus golosos.

Horarios de apertura: Lunes – Domingo 9: 00-13: 00 y 16: 30-20: 30

Address: Calle Petritxol, 2, 08002, Barcelona

Churreria de los Baños Nuevos

dependiente en la churreria

Escondida en una de las estrechas calles de La Boqueria, Xuerria dels Banys Nous es la número uno en esta lista por una razón. Este fantástico puesto de churros de propiedad familiar se pone manos a la obra cuando se trata de lo bueno. Para satisfacer tu antojo, te prepararán un cono de CHURROS fresco y bien caliente POR SOLO 1,20 € para llevar, ya que no tienen cafetería. Aunque este gran cono de cinco churros puede parecer mejor al principio para compartir, una vez que empieces será imposible parar… ¡así que te recomendamos que tomes uno propio!

Horarios de apertura: Lunes – Domingo 7: 00-14: 00 y 16: 00-20: 00

Address: Calle dels Banys Nous, 8, 08002, Barcelona